Pérgolas y marquesinas en vidrio y acero inoxidable

Realizamos todo tipo de pérgolas y marquesinas adaptables a las necesidades de cada proyecto. Fabricamos e instalamos pérgolas decorativas e industriales en finos materiales y con excelentes acabados. (pérgolas para espacios públicos, viviendas particulares, hostelería y mucho mas.

Diseño,fabricación e instalación de Pérgolas y Marquesinas en vidrio y acero inoxidable

Pergolas y marquesinas

Las pérgolas con sus diversas estructuras, protegen de la lluvia y el sol, adaptándose a espacios abiertos realzando la elegancia o hermosura del lugar. Se utilizan también entornos descubiertos a la intemperie para conectar secciones del lugar, dando cobijo y sombra de las temperaturas climáticas a las personas.

Su utilización más común es resguardar a los transeúntes por las zonas donde continuamente caminan, también son un adorno esplendoroso en los jardines, allí se obtiene un lugar íntimo, tranquilo rodeado de la naturaleza y el diseño moderno de la pérgola.

Tiene bastante variedad en su diseño, pudiéndose implementar de esta manera en los lugares que se desea compartir al aire libre con los seres queridos, igualmente cuando se tiene la necesidad de resguardar del clima en otros ambientes hogareños o ejecutivos.

Las marquesinas son un techo frente a puertas y ventanas, se usan mayormente en los teatros, cafeterías, estaciones de transporte, hoteles, etc. No permite la acumulación de agua sobre ella, el diseño en vidrio expresa pureza, no solo se adaptan a lugares comerciales, sino a sitios residenciales.

Los colores del vidrio utilizados en la creación de la marquesina van acordes a la estructura; en Azeros y Acabados arquitectónicos nos encargamos del diseño, fabricación e instalación de las pérgolas y marquesinas de vidrio y acero inoxidable, dándole al cliente una excelente experiencia con los servicios que le prestamos para que el producto quede absolutamente listo en la ubicación solicitada.

Menu Title
×