Barandales y pasamanos en vidrio y acero inoxidable

Azeros y Acabados Arquitectónicos, cuenta con la tecnología y materia prima para el diseño y fabricación de barandales y pasamanos en acero inoxidable, ofreciendo múltiples modelos de acuerdo al estilo que el cliente solicite. Entre ellos, parantes redondos, cuadrados o rectangulares, planchuelas simples o dobles, acompañados de vidrio templado y laminado adecuados para hogar u oficina, generando no solo protección, sino también, versatilidad y elegancia.

Ofrecemos flexibilidad y nos preocupamos por satisfacer los gustos o estilo del cliente; contamos con una variedad de acabados que se ajustan a todo tipo de escalera tanto interior como exterior, llevando de la mano, combinaciones adecuadas, funcionales y estéticas.

DISEÑO FABRICACIÓN E INSTALACIÓN DE BARANDALES Y PASAMANOS EN VIDRIO ACERO INOXIDABLE

barandales y pasamanos

La fabricación de barandales en acero inoxidable y vidrio permite un ambiente sofisticado en la arquitectura de las edificaciones, brindan seguridad a las personas que transitan por las escaleras o cuando se encuentran divisando el paisaje desde los balcones, garantiza la prevención de caídas al vacío.

Los pasamanos y barandales en acero inoxidable son usados tanto en ambientes exteriores como interiores, puesto que son potentes contra la corrosión de su material. Los diseños modernos proporcionan un estilo creativo a las estructuras, creando elegancia en el lugar.

Diseñamos, fabricamos e instalamos el producto acorde a las necesidades del cliente garantizando la confianza y protección que los seres humanos requieren en sitios despejados de un sistema seguro, corriendo un evidente peligro de caer desde alturas significativas, causando un grave daño a la integridad de la persona.

El acero inoxidable y el vidrio son materiales durables, aportan elegancia convirtiendo el espacio en un sofisticado ambiente, son empleados para remodelar las estructuras de los edificios, empresas, hogares, centros comerciales, hospitales, entre otros sinfín de lugares y volverlos más resistentes a los cambios que suceden a su alrededor.

No necesita revestimiento sobre la superficie ni se deteriora el acero, se acopla fácilmente a la compaginación de otros elementos como lo es el vidrio, no es necesario tener al acero inoxidable en mantenimiento constante, el vidrio por su parte es de fácil limpieza, cooperando de esta manera a tener un espacio con la mayor pulcritud posible, revelando la belleza de su composición arquitectónica y el esplendor de los pasamanos o barandales adheridos al diseño de dicha estructura.

En Azeros y Acabados arquitectónicos tenemos los herrajes y accesorios ideales para que el vidrio se sostenga al acero inoxidable, permitiendo la unión absoluta entre los materiales, nos encargamos de hacer los sueños de los clientes en realidad, con estilos personalizados, a la medida de su necesidad.

Menu Title
×